Conoce las diferencias entre Spotify libre y premium

Hay dos niveles principales de Spotify: Libre y Premium ($ 9.99 por mes). Y cada uno ofrece diferentes capacidades y límites, dependiendo del dispositivo que esté utilizando para acceder a Spotify. Antes de decidirse a suscribir Spotify, es posible que deba saber cuáles son las diferencias entre Spotify Free y Spotify Premium, y por qué la versión Premium vale la pena su dinero.

Spotify gratis vs premium

Precio

El precio debe ser la diferencia más obvia. Spotify Free, como su nombre, es gratis para todos. Por supuesto, perderá algunos derechos que los suscriptores Premium tienen, en su lugar. Si se suscribe a Premium, entonces costará $ 9.99 por mes. La buena noticia es que tienes una prueba gratuita de un mes para probar Spotify Premium antes de decidir suscribirte.

Características

Spotify Free es compatible con los anuncios. Cada pocas pistas que juegues, se verá obligado a ser interrumpido por uno o dos anuncios cortos, que también romperá su placer que se obtiene de la música. Algunas pistas no se pueden reproducir. Puede utilizar las interfaces de escritorio e Internet, pero la aplicación móvil sólo le permitirá escuchar en el modo de reproducción aleatoria o listas de reproducción previas.

Actualizar a Spotify Premium eliminará todos los anuncios para que pueda escuchar la música sin interrupción alguna. Además, puedes disfrutar de cualquier pista que quieras escuchar a través de cualquier interfaz de Spotify (escritorio, web o aplicación). Otra ventaja es que una suscripción Premium le permite descargar hasta 3.333 pistas en hasta tres dispositivos para escuchar sin conexión.

Calidad de audio

Spotify Free ofrece 96 kbps como la velocidad de bits estándar para móviles, luego salta a 160 kbps para el escritorio y reproductor web “calidad estándar” y “alta calidad” en el móvil. Si usted suscribe Spotify Premium, obtendrá 320 kbps que es de alta calidad en el escritorio y de calidad extrema en el móvil.

Último consejo

Aunque ha suscrito Spotify Premium, no significa que posee la música descargada. Así que si quieres guardar las canciones para siempre, necesitarás un convertidor especial de música Spotify. Recomendamos encarecidamente Sidify Music Converter para Spotify.